English English   Español Español   français France   Português Portugues

Image CRISTAL [+]

Estudio "Self Cathering" justo sobre el jardín, no olvide traer un libro.

Este encantador estudio dispone de un pequeño balcón para disfrutar del jardín y se puede conectar con contiguos Tunel studio. Ideal para una familia con niños en donde la seguridad es primordial.Incluye 2 camas personales(80/200 establece lado a lado), baño con todas las comodidades, una kitchenette totalmente...

Image ESCADAS [+]

Magnifico estudio de 33 m2, para alojar comodamente a 3 personas.

Con extraordinarias vistas en las que es posible admirar las tradicionales escaleras de Guindais y las cascadas de cubiertas de las pequeñas casas que pueblan la escarpada ladera del rio Duero.

Este encantador apartamento esta decorado con toques puntuales de elegancia que le confieren un sofisticado a la vez qu...

Image DOURO [+]

Fantastico estudio orientado al este sobre el rio Duero.

Relajese y disfrute de un coctel al atardecer o una cena romantica en su balcón privado a la vista del jardín.

Como alternativa disfrute de un cafe o un té con nosotros.

La vista del entorno es impactante haciendo especial interes en las que descansan sobre la el lado opuesto ...

Image PATEO [+]

Estudio con patio privado y acceso directo al jardín.

Un esplendido espacio donde relajarse decorado con simplicidad y sofisticación, donde el blanco es el color base usado en todas las supercicies para realzar los colores naturales del patio y el jardín.

 

Incluye 2 camas personales,(90/200 establece lado a lado),baño con todo el habituallamie...

Image TUNEL [+]

El placer de un estudio con vistas sobre Fernandine Wall.

Estudio con 2 camas personales,(80/200 establece lado a lado) , baño con todo el habituallamiento, y un pantry completamente equipado dotado de lo basico para cocinar, especies, azucar, sal, aceite de oliva & vinagre.

Complementado por una botella de agua, cafe y té.

El Estudio es limpiado y las sabanas y toalla...

Ultimos comentarios

Quienes somos

"Casa dos Guindais ", es una casa del siglo XVIII, situada en el centro histórico de Oporto.
Patrimonio de la Humanidad protegido por la Unesco, cerca del Muro “ Fernandino”, la Catedral y el ascensor, funicular dos “Guindais”. El lugar, una vez  la casa de la familia, fue hogar donde vivieron y crecieron muchas generaciones, ahora se le restituye su esplendor original con  los arquitectos Sofia Marques de Aguiar y Ernesto Jiménez, quedando lista para recibir a los invitados.

Los propietarios, Francisca Pestana da Silva heredera de la finca y Álvaro Marqués de Aguiar, han pensado en hacer de este lugar un refugio cómodo para pasar un relajado fin de semana o una vacaciones cortas, sin renunciar a estar en el corazón de la ciudad.

Ambos provienen de diferentes ámbitos profesionales, siendo él un aviador desde temprana edad y su esposa Francisca marketeer asociados con las artes. Ella sirvió en el Teatro Nacional  unos buenos años. Comentan: "La diversidad de nuestras experiencias vividas nos ayuda a hacer frente a un visitante multicultural que ahora llega a Oporto ..." y "Esperamos ser capaces de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, haciendo que su estancia merezca la pena recordar".

La restauración del edificio ha cumplido con el plan original y se precia de conservar algunos elementos antiguos en un proyecto con las líneas marcadas por la modernidad y sencillez.

Los materiales utilizados son nobles y respetan las normas de conservación de los edificios históricos de la ciudad - Madera, vidrio, hierro y granito.

El edificio, se compone de 5 apartamentos independientes, equipados con todo lo que es esencial para hacer que los huéspedes se sientan como en casa.

Detalles como puertas y ventanas extra gruesas  garantizan la comodidad y la seguridad. Las habitaciones cuentan con dos camas individuales, baño, cocina americana y acceso a un jardín romántico.

La rehabilitación dio lugar a la creación de un agradable entorno, con una decoración sencilla y moderna, pero también incluyendo algunos muebles de época antigua hechos por artesanos nacionales, con pequeños toques de elegancia que le da al lugar un ambiente muy especial.

El proyecto se desarrolla en torno al túnel existente y rodeado del patio y el jardín, que garantizan la privacidad y la paz para todos los que se benefician de este espacio.

La ubicación es excelente, está cerca de todo lo que vale la pena visitar, la calle que termina en escalones de piedra, que le conducen hasta el río, su acceso solo peatonal, garantizan la tranquilidad.

A sólo 200 metros se encuentra la Catedral, el Teatro Nacional de S. João, famoso Art nouveau "Café Magestic" y la zona comercial.

La estación de trenes São Bento, la plaza principal y la Torre dos Clérigos de Nasoni, son fácilmente accesibles a pie desde nuestra casa.

Muy cerca de nuestro lugar se encuentra el teleférico funicular llamado "Guindais" que te lleva justo al pie de los puentes del río Duero, Bodegas de vino de Oporto, tiendas pintorescas, bistros, bares y restaurantes.

Le invitamos a visitar este sitio web, mirar en los detalles estudios, envíenos un mensaje si usted quiere cualquier aclaración, y esperamos conocerte pronto, como huésped en nuestra "Casa dos Guindais".

Sinceramente

Francisca y Álvaro